literature

TnM Elements capitulo 15: canciones y pensamientos

Deviation Actions

caco-san's avatar
By
Published:
2K Views

Literature Text

15° canciones y pensamientos.

Estación 6.

- Así que la primera prueba es-empezó a decir mi padre- deben interpretar una canción donde se mesclen 2 idiomas a elección, pueden ser todos o uno de ustedes. Tienen 1 minuto para ponerse de acuerdo.

Lo pensé apenas unos segundos, les guiñe un ojo a las chicas y tome la guitarra más cercana, me puse en un banco frente al micrófono que estaba en el escenario y empecé  a tocar.

- Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
       Y hoy soy guardián de sus sueños de amor
       La quiero a morir...
       Pueden destrozar todo aquello que ven
       Porque ella en un soplo lo vuelve a crear
       como si nada, como si nada
       La quiero a morir...

Realmente esperaba que las chicas me siguieran con esta canción o si no me moriría de vergüenza al ser el único que la cantara, sobre todo porque era una canción de dominio popular y la interpretación de doble idioma de Shakira. Alguna de ellas debía seguirme en esto.

Mientras seguía cantando me iba haciendo sentido la letra, me llegaba en cierta forma, sobre todo la parte de pintar transparente el dolor con su sonrisa. Estaba llegando al cambio de lenguaje cuando Anne se acerco al otro micrófono y empezó a cantar.

- Moi je n'étais rien
        Et voilà qu'aujourd'hui
        Je suis le gardien
        Du sommeil de ses nuits
        Je l'aime à mourir.  

Como lo presentí, Anne no podía no saberse esta canción, con su perfecto francés empecé a seguirla con solo la guitarra, pero mi sorpresa fue que Marie tomo un violín y empezó a seguirnos en esta parte… yo no sabía que ella sabia tocar ese instrumento, y fue maravillosa la interpretación que hicimos los 3. Jasmine se quedo mirando con una sonrisa a su amiga, siempre tan sobre protectora con ella y con cada cosa que ella hacía, Jazz se alegraba con sus logros.

Terminamos de interpretar la canción y las luces del escenario titilaron en verde, pusimos los instrumentos de vuelta a sus lugares antes de que mi padre volviera a hablar.

- Bien hecho chicos- dijo- fue un excelente dúo. Pero debemos seguir. Así que la siguiente prueba es hacer karaoke- levante una ceja, el me vio y sonrió, pero siguió con su discurso- de la siguiente lista de canciones- apareció desde el suelo una proyección táctil donde salían un sinfín de canciones-  deberán elegir un tema de ritmos latinos, desde ahora tendrán solo 1 minuto para elegir.

Y sin decir más volvió a sentarse, antes que nos pudiéramos acercar a la pantalla, Jasmine me puso una mano en mi hombro y a las chicas las movió con un brazo y fue ella la que se acerco a la pantalla. Busco rápidamente y selecciono un mix interpretado por Jennifer López de canciones de Celia Cruz.

La música empezó a sonar y desde la misma pantalla empezaron a salir las letras, pero era innecesario, ya que Jasmine empezó a cantar con gran desplante la salsa, incluso cuando esta cambio de ritmo y empezó el siguiente tema.

Nunca me hubiera imaginado que Jazz tendría gustos por las canciones latinas y ritmos como este, recordaba que en alguna ocasión mis padres me hicieron tomar clases de baile junto con Marie y Jazz pero, estos ritmos no eran precisamente lo mío, podía bailarlos , no sé si con gran gracia, pero al menos sabia bailarlos.

Al final Jasmine termino su interpretación dejándome bastante sorprendido, sabía que cantaba bastante bien, pero su registro vocal me dejo impactado. Se notaba que había estado mejorando estos años.

Marie la aplaudió una vez que termino.

- Fue genial- le dijo aun sonriendo, Jazz  le sonrió y dijo.
- Debía aportar con algo, en la anterior no hice nada y solo que los quede mirando.
- Bueno ahoga nosotgos fuimos tu público- agrego Anne y le guiño un ojo.
Las luces del escenario volvieron a titilar verdes. Estaba notando que quizás en esta prueba no había respuestas incorrectas, mi preocupación inicial desapareció.
- Excelente Jasmine- dijo mi mamá- has estado mejorando tus registros vocales- tenía que ser mi madre, noto exactamente lo mismo que yo.
- Muy bien- interrumpió mi padre- continuaremos. La siguiente prueba es interpretar una canción de género rock, punk o alternativo, pero con instrumentos clásicos ósea piano, violín, chelo, violonchelo, arpa, flauta traversa, etc.  puede ser con o sin la letra de la canción. Para esta prueba tienen 2 minutos para ponerse de acuerdo. Desde ahora.- mi padre no era eufórico, no decía a la cuenta de 3 o “ya”. No, el solo daba a entender que una vez que el guardaba silencio nosotros debíamos empezar a planear.
- Muy bien que instrumentos saben tocar- dijo Jasmine interrumpiendo mis pensamientos. Yo la quede mirando si me ponía a enumerar los instrumentos que sabia tocar acabaría con nuestro tiempo.- tú cállate Thomas, chico genio con la música- agrego empujándome la cara con una mano, yo solo reí.
- Piano y alguno que otgo instgumento de cuegda- dijo Anne.
- Yo diría que violín y guitarra- agrego Marie con menos confianza.
- Mmm yo sé guitarra y batería- dijo Jasmine- no es que no sepa tocar otros, pero no tenemos tiempo para pensar en muchas opciones…
- Más impogtante que eso es sabeg que canción tocaguemos- le cortó Anne, hablando seriamente- yo he estado pgagticando una canción de pagamogue, pero no sé si alguien más escucha ese ggupo.
- ¿Qué canción es?- le pregunto Marie entre sorprendida y entusiasmada.
- “last hope”- le dijo Anne con desconfianza.
- Si la conozco- le dijo sonriendo.
- Yo también- le dije recordando ese tema.
- Entonces podremos improvisar algo- zanjo Jasmine sonriendo.
- Les queda menos de un minuto- dijo mi mamá y nosotros nos pusimos nerviosos.
- De acuerdo entonces Marie: violín, Jazz: acompañaras con otro violín en lo que puedas, Anne y yo nos encargaremos del piano…- mire a Anne- tu nos guiaras- le dije poniendo una mano en su hombro, ella me miro sorprendida- vamos al piano.

No teníamos más tiempo así que nos movimos rápidamente y Anne se acomodo en el piano de cola que había y yo en una pianola, Marie y Jazz tomaron los violines.

Anne empezó a tocar y yo empecé a seguirla para crear la armonía, era como si ella tocara la letra y yo la acompañara. Después de unos cuantos acordes y notas, entraron Marie y Jazz con los violines, era en extremo improvisación. Podía notar como Jazz solo imitaba lo que hacía Marie, mientras que Anne se estaba destacando en esta prueba.

En algunos momentos miraba a Marie y la notaba feliz al tocar, era verla como en una burbuja, verla tocar este tipo de instrumento me llamo mucho la atención, nunca me imagine que a ella le gustara un instrumento como el violín que requería tanta disciplina y constancia, para la capacidad de distracción que tenía, me impresionaba… o quizás era que, lo que realmente me impresionaba era que yo no sabía de esto y que era algo nuevo en Marie, en la Marie que deje de ver por 3 años…
Terminamos de tocar y Anne remato la canción con las últimas notas.

Las luces titilaron en verde y sentí como mis padres aplaudían.

- Bien hecho chicos- nos dijo mi madre- ha sido excelente, para ser una apurada improvisación salió muy bien.- Mi padre solo sonrió- la siguiente prueba es cantar una canción de creación propia, un original de alguno de ustedes.- su sonrisa era malévola, pero era muy fácil esta prueba, tenia miles de canciones propias.- tienen 1 minuto- agrego para finalizar.
- Bien alguna sugerencia- les pregunte a las chicas.
- Tú eres el músico, tú di- dijo sin rodeos Jasmine.
- All over you- les dije sabiendo que Jazz se la sabia y Marie también la había escuchado en algún par (de millones) de veces, pero luego me surgió la duda- ¿Anne?- la mire con un poco de pánico.
- Tu video esta en youtube mon chéri- me dijo- yo toco el bajo-  agrego levantando una mano y corriendo hacia el instrumento.

Nos reímos y cada uno fue al resto de los instrumentos.

Me posicione frente al micrófono con una guitarra… tocar este tema era como ponerme una soga al cuello, pero aquí estaba nuevamente, tocando el tema portada de todo aquello que sentía por Marie.

- Yeah he's a looker
       But I really think it's guts that matter most
       I displayed them for you
       Strung out about from coast to coast

No era fácil tocar esta canción en estas condiciones, en realidad nunca fue fácil tocar esta canción. Podía hacerlo una y otra vez solo, en mi sala de música o en mi habitación, pero cada vez que  la tocaba en público era difícil. Sobre todo en esas ocasiones en la que Marie estaba cerca, para colmo esta vez ella era mi segunda guitarra.

- I am easily make-believe
       Just dress me up in what you want me to be
       I'll take back what I've been saying for quite some time now

       I gotta feel you in my bones again
       I'm all over you
       I'm not over you

       I wanna taste you one more time again
       I'm all over you
       I'm not over you

Cada vez que tocaba esta canción en mi cabeza rondaba la misma pregunta “¿cómo no se da cuenta?” ¿Cómo no se daba cuenta Marie que esta canción era para ella?... a veces pensaba que no era tan distraída como yo creía y si lo notaba, pero no me decía nada, no con malos sentimiento y por que quisiera jugar conmigo… si no que por qué no me correspondía. La furia me invadía con ese pensamiento.

- In my daydreams, in my sleep
       Infatuation turning into disease

       You could cure me
       See all you have to do now is
       Please try
       Give it your best shot and try

       all I'm asking for is love
       but you never seem to have enough

Con este tipo de pensamientos, notaba el porqué mis canciones se volvían tan profundas. Marie era mi musa, siempre presente en mi música, pero nunca había tocado antes con ella uno de mis temas, siempre había pensado que dejar mi música en sus manos no era nada bueno, pero quién diría que ahora me vería obligado a hacerlo.

- I gotta feel you in my bones gain
       I'm all over you
       I'm not over you
       I wanna taste you one more time again
       I'm all over you
       I'm not over you

       This life is way too short to get caught up in all this stuff
       Well I just want you to love me back

       Why can't you just love me back?
       (Why can't you just love me back?
       Why can't you?
       Why can't you?
       Why can't you just love me back?
       Why can't you just love me back?
       Why can't you?
       Why can't you?
       Why can't you just love me back?
       Why can't you?
       Why can't you?

Cuando ya llegaba a esta parte de la canción simplemente no podía reprimir lo que sentía, la impotencia te invade, pero habían días que podía tocarla mejor que otros, hoy día fue un buen día. Me dedique a pensar y mirar a las chicas mientras tocaba, Anne estaba haciendo un muy buen trabajo con el bajo, aun que se le notaba que no era su instrumento preferido, al menos podía tocarlo, lo cual no era un tarea fácil; Jasmine sabía exactamente lo que tenía que hacer, después de todo ella era la baterista oficial de nuestra banda, me pregunto si una vez que terminemos con todo esto podremos volver a tener ensayos todos juntos… por ultimo mire a Marie, tenía talento para la música, pero sentía que estaba fuera de lugar tocando una de mis canciones, una canción dedicada a ella. Eso era masoquismo.

- I gotta feel you in my bones gain
       I'm all over you
       I'm not over you
       I wanna taste you one more time again
       (Just one more time)

       This life is way too short to get caught up and all mixed up
       When I just want you to love me back
       Why can’t you just love me back?
       Why won't you just love me back?

Finalmente terminamos de tocar y las luces titilaron verdes. Me volví a centrar en nuestro objetivo, no estaba en uno de nuestros conciertos, estábamos en una prueba, en el bosque donde debíamos mejorar nuestra convivencia, para ser un equipo, para poder dominar nuestros elementos y generar equilibrio… si lo ponía de esa forma era obviamente más fácil dejar escapar mi mente a mi amor frustrado y el gusto por mi música que centrarme en la realidad, que hasta ahora era demasiado fuera de lo real…

Mi mamá se paró a aplaudirnos feliz, me saco de todo pensamiento extra y le sonreí, era gracias a ella que yo tenía este agudo gusto por la música rock, era obvio que ella se sentiría orgullosa.  

- E-x-c-e-l-e-n-t-e – nos dijo diseccionando la palabra para hacer mayor énfasis.
- Muy bien chicos- dijo mi padre- estamos viendo que esta prueba los ha unido mas como grupo, al punto de poder todos tocar canciones de diferentes ritmos y estilos como si hubieran podido practicar por meses y no solo en cosas de segundos. Por último tendremos una prueba más divertida y en cierta forma al azar- agrego sonriendo
- Dijiste que no habrían pruebas al azar- le dije cruzándome de brazos, el volvió a sonreír.
- La prueba esta elegida- me contesto aclarando mi duda- lo que es al azar es la persona que interpretara un compilado de canciones…
- No entiendo- dije sin comprender a donde quería llegar.
- Verán, la prueba trata de lo siguiente: les pasaremos unos audífonos que escanearan sus recuerdos, de acuerdo a ellos la base de datos buscara coros de canciones que se identifiquen con esos recuerdos, la persona que tenga mayor cantidad de recuerdos que coincidan con coros, deberá cantar esos coros y los demás serán sus apoyos.
- Tío- levanto la mano Marie- ¿tú y papá están probando un nuevo invento?- mi padre se rio.
- Si, algo así- contesto.
- Para que quede claro- comenzó mi madre- esta parte de la prueba no tiene nada que ver con su entrenamiento, pero Phineas y Ferb querían probar este nuevo invento en personas más jóvenes- me reí y ella también.
- Ya lo probaron en ustedes- le dije y ella asintió
- Es un nuevo proyecto de juego entre amigos, es divertido descubrir coros de canciones que se acomoden fielmente a una parte de tu memoria- defendió ella el invento de mi papá y mi tío.
- Me lo puedo imaginar- le dije sin poder dejar de lado el tono sarcástico.
- Muy bien, pónganse los audífonos- finalizo mi mamá y desde el piso aparecieron diferentes micrófonos con unos audífonos grandes puestos en un gancho.
Sin poder evitar reírnos, nos pusimos los cascos, esperamos un poco pero solo sonaba música de piano suave, finalmente sentimos todos un ruido y los audífonos de Marie empezaron a brillar.
- Muy bien, Marie es la que tiene más coincidencias- dijo mi madre atrayendo nuestra atención- frente a ustedes aparecerá una pantalla y la música sonora en todos los audífonos, si quieren pueden hacer los coros de las canciones, pero Marie debe cantarlas todas.
- Yo no canto- dijo Marie en voz baja, no apenada, si no como diciendo algo bastante lógico
- Es un juego Marie, no un concurso de canto- le dijo Jazz- ¡vamos! Esto será divertido- agrego moviéndola con el codo. Marie la miraba algo apenada.
- Está bien- accedió finalmente.
- Muy bien, tu pones play y comenzaran a jugar.- finalizo mi madre y Marie puso play.
Empezó una música algo conocida para mí, eran unas notas en guitarra e inmediatamente empezaba la letra. Marie empezó a cantar en voz baja y tímida.

- Cuanto tiempo tardara
¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
¿Dónde está?
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar

La voz de Marie no tomaba confianza, pero aun así cantaba, Jasmine se puso a cantar con ella para darle más confianza y la canción termino. Automáticamente le siguió otra melodía con otra letra que apareció en nuestras pantallas.

- Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
Tú tan casual para engañar
Mirándome a la cara
No se diga más, tú te lo pierdes

Que pena me da, que pena me da, que pena me da
Tú te lo pierdes
Que pena me da, que pena me da, que pena me da.

Para esta canción Anne también la ayudo con los coros, yo estaba colgado no me conocía esta canción, sabia de que grupo era, pero era demasiado femenino para mis gustos, demasiado romántico. En eso note como Marie tomaba confianza y escuchaba más fuerte su voz y con mayor sentimiento con la letra de la canción y yo me puse a leer la letra para ver de qué se trataba, pero en eso termino ese coro y cambio.  

- Quédate, quiero aprenderte a amar.
Desnudar mi corazón sin condición.
Quédate ámame un día más,
Tu perdón es mi salvación.

Mientras cantaba la mire y note que se ponía roja en una parte de la canción, como si no se supiera la letra, pero si la entonación. Yo hasta ahora no entendía el contexto que unía estos coros.

- Tu mano era mi fe,
mi propia piel
y de repente
Me soltaste,
Me soltaste,
Cuando más necesitaba aferrarme.
Apostaste y me obligaste
a buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé,
que en ese escenario igual jugué mi papel
oh oh oh oh oh lo sé, se ha hecho tarde para volver.

Y como una revelación vi una escena que a mí me conectaba con esa canción, quizás era solo a mí y para Marie significaba otra cosa, pero yo no pude evitar recordar nuestro adiós en el aeropuerto. Mire a Marie, la note algo contrariada y sorprendida por el coro o quizás con todos los coros hasta ahora,  En eso cambio la canción.

- ¡No voy a seguir cantando esto!- dijo de pronto Marie tratando de sacarse los cascos, pero Jasmine le mantuvo los auriculares en su lugar.
- Vamos, es solo un juego- le dijo ella sonriendo- veamos que pasa- la entusiasmo con el punto débil de Marie, la curiosidad.

Así que canto:

- Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón.
Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles.
Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

La voz de Marie era dulce, no sé por qué no le gustaba cantar si lo hacía bastante bien. Entre medio de ese pensamiento note como Jasmine, que estaba siguiendo los coros, me clavo la mirada como acusándome de algo… yo tome nota de la letra de la canción, de las canciones, todas eran de amor, de perdida, de tristeza… quizás estas letras eran un reflejo de estos 3 últimos años. No, no podía ser eso…

- Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, ohh noo...
(Del sufrimiento)

Esta era una canción que si conocía e hice los coros… pero no sé si eso fue una buena idea, ya que Anne y Jazz me miraron al hacerlo, creo que el no haber puesto atención desde el principio de las canciones me jugaría en contra, ya que al fin y al cabo estas eran memorias de Marie, la canción volvió a cambiar.

- Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

Ya, definitivamente no importaba el sentido de las canciones, estaba más allá de mi comprensión el saber en qué momento de su memoria estaban dirigidas. Me sentí mal, ya que podía ver como Marie sí sentía algo con esas letras, y sentía como se ponía una barrera entre nosotros, ya que si no podía saber de qué se trataba era porque no había estado aquí para saber que había pasado con ella…

- Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo
No le alcanza al corazón
Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor

- llegaste tú y todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer.

Finalmente solo termine escuchándola cantar, buscaría el significado de todo esto después.
Las canciones dejaron de sonar, eso había sido todo, en resumen se podría decir que si había sido como una historia, con un principio, un desarrollo y un final. Aun que yo no lo había entendido del todo.

- Ven que fue divertido- dijo mi madre- ¿A qué momentos te transporto Marie?- le pregunto y Marie solo se saco los audífonos lentamente y dijo:
- A momentos que no quisiera volver a repetir- contesto un poco triste- al menos la mayoría de ellos- y después sonrió un poco.
Mi madre guardo silencio, era obvio que no era la respuesta que esperaba.
- Bien hecho de todas formas- continuo mi padre- con esto damos por finalizada las pruebas de la estación 6, felicitaciones.

Nos mostro el botón verde, aun que era solo una formalidad ya que mi madre estaba aquí para ver nuestro resultado y ahora nos quedaríamos con ella.

Nos hicieron bajar del escenario  y mi padre con un botón hizo que se plegara hasta quedar convertido en una maleta, a esta le salió una hélice y voló hasta perderse por el horizonte. Me explico que debía enviarla a Danville ya que la banda “love handle” les había pedido el escenario portátil. Siempre tan dadivoso.

Note que debajo del escenario había una gran cantidad de mantas y cojines de aspecto confortable.

- Ahora pasaremos a la séptima estación.- dijo mi mamá indicando los cojines- aquí no pasaran pruebas, aquí haremos una pequeña retroalimentación de lo que se han conocido hasta ahora.
Así que hicimos lo que nos dijo. Nos sentamos en círculo y nos pusimos cómodos, al fin había terminado la parte de las pruebas físicas y mentales, ahora no tendríamos que pensar tanto, ahora debíamos ser sinceros.
- Muy bien, dentro de estas horas se han podido conocer entre ustedes- empezó mi madre- se que no es como si ya fueran amigos, que se llevaran bien y se conocen de toda la vida, pero queremos saber cómo fue esta experiencia para ustedes… como les ha ayudado este recorrido…- nos miro fijamente a todos.
- Yo creo- dijo Jasmine- que tiene razón, no es como si nos fuéramos a hacer súper grandes amigos solo con una caminata, pero si aprendimos mucho de los otros y de nosotros mismos en estas horas- mi mamá le sonreía y asentía- no eran pruebas para ponernos al límite, solo eran juegos para que aprendiéramos de los otros sin tener que dar tantas vueltas, ver nuestros intereses en común y descubrir hasta que punto llegábamos. Por ejemplo descubrimos que Anne es ahijada de mis padres, y que desde siempre tuvo que ser uno de nosotros, pero las circunstancias no nos dejaron conocernos antes, hasta ahora- Jazz le ofreció una sincera sonrisa a Anne, esta se sonrojo un poco.
- Qué opinas tú de eso Anne- le pregunto mi madre.
- Bueno yo desde siempgue había queguido estag aquí, con todos ustedes, como debía seg…- la chica se sonrojo aun mas y se empezó a poner algo tímida, nos sorprendimos por su reacción- siempgue imagine el momento en el que los conoceguia en pegsona, y en guealidad todo fue mucho mejog de lo que pude imaginag, nunca pensé que me sentiguia tan aceptada, siempgue tuve miedo de que no se tomaga a bien todo este asunto de seg uno de los elementos o el que pensagan que podguia sentigme supeguiog a alguien y pog eso tanto secgueto… desde pequeña imaginaba muchas cosas- no me imagine nunca que Anne pudiera pensar que no la aceptaríamos o que ella pensara de alguna forma “no positiva” de la vida, pero después de todo recién nos estábamos conociendo.
- Es imposible eso Anne- dijo Marie interviniendo- una chica como tú encajaría en cualquier parte- le animo- eres como nosotros ¿Por qué no encajarías aquí? Tienes el perfil, una chica con gustos variados, conocimientos en muchas cosas, grandes habilidades de construcción y mejor interacción social que nosotros jajaja- todos nos reímos con su comentario- nunca dudes que perteneces aquí- finalizo Marie poniendo una mano en el hombro de la francesa, esta le sonrió abiertamente.
- Merci- le dijo Anne y pude notar sus ojos vidriosos.
- Algo que agregar Thomas- dijo mi madre mirándome directamente. Suspire.
- Ha sido interesante-empecé- no solo pasar todas estas pruebas y conocernos en el proceso- mire a las chicas- ha sido interesante notar que a pesar de haber estado 3 años lejos nada ha cambiado… al menos no todo ha cambiado-me corregí sin mirar a nadie en particular- cuando volví, pensé que todos me tratarían como un extraño y tendría que empezar de cero con mi propia familia- reí sin ganas- pero no fue así, el cariño no cambia, este par- mire a Marie y Jasmine- siguen siendo las mismas niñas que deje atrás hace 3 años, pero ahora están más maduras y al igual que yo tienen sus propios problemas… no es como si hubieran dejado de ser ellas… no- mire a Marie – en el fondo siguen siendo ellas mismas- le sonreí sinceramente y luego desvié la mirada- en cuanto a Anne- ahora mire al otro lado- note que es una chica con la que uno no puede no llevarse bien, como dijo Marie, es como todos nosotros, pero yo agregaría que ella tiene mayor poder de observación, respeta el espacio personal y se preocupa en justa medida. Si de algo nos ha servido esta experiencia es que si podemos trabajar como equipo y vamos a lograr ser uno.

Cuando termine de hablar note que Marie me miraba fijamente y así fueron unos segundos hasta que ella bajo la mirada tratando de forzar una sonrisa.

- Bien chicos- dijo mi mamá- con esto hemos terminado este entrenamiento.- se empezó a poner de pie- ahora volveremos a casa, para que descansen- los 4 suspiramos aliviados, había sido un largo día y ya estaba atardeciendo- pero antes, entréguenme los colgantes que les di al inicio- cuando lo dijo recordé que nos había pasado esas cosas, así que me quite ambos y se los entregue, las chicas hicieron lo mismo. Mi mamá no dijo nada mas al respecto solo nos sonrió.- ahora volvamos a casa.

En eso se acerco mi padre y presiono un botón, a su lado llego una especie de transportador con varios asientos, nos hicieron subir y viajamos volando hasta la casa.
Una vez allí las instrucciones eran bañarse, comer y descansar.
Así que eso hice, después de comer unos bocadillos me fui a acostar en el sillón que había en la sala de estar del segundo piso. Cerré los ojos unos instantes y me quede dormido… había sido un largo día lleno de muchos trabajos físicos, mentales y emocionales, pero aun así, a pesar de lo cansado que estaba mi sueño fue intranquilo, ya que en mi mente rondaban las canciones que canto Marie y estaba su mirada cuando había dado mi opinión sobre el entrenamiento… ante mis parpados paso la fugaz figura de un astro en movimiento, un punto de luz que surcaba el cielo, fue rápido como un pestañeo… me dormí más profundamente con esa imagen en mi cabeza.
pom pom pooooom

aqui esta!!!! el capitulo 15

lo subi rapidamente antes de irme a la playa!!!
como dije estoy de vacaciones y yo me desconecto completamente de todo en estos dias!!!
les dejo esto para que en su tiempo libre lean algo ;)

los personajes de TnM son propiedad de: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: 
el personaje de anne-sophie van stomm es mio!!! :iconcaco-san: 
© 2017 - 2024 caco-san
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alexandra2304love's avatar
continua caco-san plis