literature

Yo aun te amo ferbnessa oneshot PnF

Deviation Actions

caco-san's avatar
By
Published:
2.9K Views

Literature Text

“Yo aun te amo.”

- Queridos hermanos hoy nos reunimos para celebrar la unión de Monty Monograma y Vanessa Doofenshmirtz…

Y aquí estábamos por fin uniéndonos ante nuestros amigos, ante mi padre que se opuso al principio de esta unión y del padre de mi futuro esposo…

El cura hablaba sobre lo importante que era unirse con decisión y sin dudas, lo sagrado que era el amor y el entregarse a una persona ,en ese instante yo mire a Monty  y le sonreí,  el me sonrió a mí, el cura siguió hablando de entregarse a la persona más especial que podría entrar a tu vida… especial… que te complementara, entregara protección, devoción, que entregara entretención y novedades, sorpresa, pasión y sobre todo amor…

mi mente se puso en blanco y solo un destello verde es lo que cruzo en mi memoria.

Las puertas de la iglesia se abrieron de la nada generando un gran ruido, un chico sobre un deslizador completamente vestido de negro apareció y me tomo en menos de un segundo y me saco de la iglesia sin que yo pudiera hacer nada, sin que nadie pudiera hacer nada.

- La tengo, hazme desaparecer…- la voz me fue violentamente familiar, mi corazón latió con fuerza y yo solo pude levantar la vista al chico que me tenía entre sus brazos.
- Ferb- dije sorprendida y él solo agacho un poco la mirada, luego volvió a mirar el camino mientras sentía que una fuerza nos invadía, supe inmediatamente que nos habíamos vuelto invisibles…

….

- Estas seguro de que no vas a ir- le pregunto una joven pelirroja vestida de rosado a un chico que estaba tendido en la cama mirando el techo.
- Si Candance - le respondió.
- A Vanessa le hubiera gustado que estuvieras presente- el chico solo cerro los ojos con fuerza y respiro profundamente.
- Eso no me importa- contesto con voz fria.

Candance solo se retiro sin decir nada mas cerrando la puerta tras ella.
Al chico le corrió una lágrima por la comisura de los ojos perdiéndose por sus cienes, pero no se quedo ahí, se puso de pie inmediatamente poniéndose una chaqueta y tomando su móvil, en el marco a la única persona que lo ayudaría.

- Phineas me tienes que ayudar- dijo en cuanto le contestaron.

….


No era difícil de imaginar, pero una parte de mi realmente esperaba que no sucediera.

A la velocidad que íbamos y siendo invisibles, no llamamos la intención de nadie, solo viajamos unos minutos hasta que aterrizo a la orilla de una playa, viniendo de una persona como Ferb no me sorprendía estar en cosas de minutos en la costa… en cuanto aterrizo, sentí como desaparecía el campo invisible, me separe de él y me aleje, supongo que era la reacción correcta, pero el dolor que se reflejaba en su rostro creo que solo era un reflejo de lo que yo sentía.

- Vanessa…- le escuche decir, mi corazón se rompió en mil pedazos y una lagrima corrió por mi mejilla.
- No hagas esto Ferb - le dije con la voz entre cortada, el solo me miro sorprendido y respirando agitado- no después de todo lo que hemos pasado, dejemos que solo sea un recuerdo…
- No…- dijo en voz baja- yo no puedo hacer eso- dio un paso adelante y yo retrocedí, otra lagrima corrió por mi mejilla y una ira irracional me invadió.
- TU TERMINASTE CON LO NUESTRO- le grite – TU FUISTE EL QUE DECIDIO QUE ESTO SE ACABARA…- el puso esa cara de que me saldría con una de sus frases que darían vuelta mis palabras…
- Si lo piensas bien Vanessa  esa no era mi decisión- y ahí fue cuando choque contra la pared que había estado esquivando todos estos meses, me desmorone sobre la arena de la playa mirándolo fijamente…

Él tenía razón… esta no era su decisión…



Varios meses antes.

Caminaban dos jóvenes enamorados por las calles de Francia, riéndose de la vida y de cualquier cosa sin sentido aparente…

- Te acuerdas que anduvimos por estas calles en motocicleta buscando partes para el avión que construyeron tu y Phineas.
- Si, lo recuerdo.
- Recuerdo también que fuimos a la torre Eiffel para ver cómo estaba el clima…
- Yo también lo recuerdo.
- Nunca te pedí disculpas por dejarte botado ese día- la morena lo miro con pena y vergüenza en los ojos, el sonrió.
- El pasado, es pasado Vanessa, tu tenias que arreglar mas tu relación con tu padre que fortalecer nuestra, en ese entonces, amistad.
- Esa es la frase más larga que te he escuchado en todo el viaje- le dijo riéndose y el también rio.

Siguieron caminando mientras caía la noche y volvieron al hotel donde se estaban hospedando, Ferb paso al balcón a contemplar la noche parisina, Vanessa  fue hacia él y lo abrazo por la espalda, una diferencia de 4 años no parecía mucho con lo maduro que era el chico, pero aun asi sentía que algo en ese momento los estaba separando…  el chico volteo y la abrazo de frente, levantando su cabeza y la beso apasionadamente.

- Algo te tiene inquieta- le dijo el joven de recién 20 años, ella lo miro a los ojos con la preocupación marcada en su rostro.
- Dime que quieres que me quede- le dijo la castaña- pídeme que no me vaya de tu lado- le casi rogo mientras lo abrazaba con más fuerza.

El solo la abrazo, luego la soltó un poco y la miro a los ojos.

- Es hora de ir a dormir- le dijo Ferb, besándole la frente y sonriéndole.

Ella no supo que pensar, pero en realidad no pudo pensar en nada mas ya que él la tomo entre sus brazos y la llevo al dormitorio.

Entre las sabanas se perdía a ella misma, Ferb era todo lo que ella necesitaba, todo lo que ella quería… Ferb lo era todo, no había nadie más que él, mientras sus cuerpos se tocaran y pudiera sentir el calor, la adrenalina y la pasión del él sobre su piel nada más importaba…

Ahora apoyada en su pecho, mientras Ferb  jugueteaba con un mechón de su cabello y una que otra vez le acariciaba la espalda, Vanessa se sentía completamente segura estando con él, era un joven tranquilo y maduro, que hacía de su mundo un lugar fantástico y lleno de emociones… ella lo amaba, pero aun asi tenía problemas con ese amor y ese problema estaba guardado en una cajita en el fondo de una de sus chaquetas en su departamento de Danville…



Cuando ella tenía 16 años conoció a Ferb, lo encontró extraño, pero realmente la hacía divertirse , en ese entonces, para ella, Ferb era solo un niño, un buen amigo, ella estaba en una relación con Johnny pero eso no duro mucho, el problema fue que cuando termino con uno llego otro… Monty monograma.

Monty era un chico guapo, educado, fuerte y ágil, inteligente y varonil… y de su edad. Era imposible verlo solo como un amigo… lo cual en realidad nunca fue de esa forma, entre ellos había cierta química que los unía, aparte de ese sabor de lo prohibido por ser sus padres enemigos. Realmente era una aventura estar juntos, algo asi como Romeo y Julieta, pero sin la tragedia…
Pero Vanessa no se dio cuenta de que el tiempo pasaría y que su buen amigo Ferb dejaría de ser un niño y tendría más claro lo que sentía por ella…

Ferb con solo 16 años ya se había convertido en todo un científico, junto con su hermanastro ya habían empezado a formar su propia empresa de tecnología… pero obviando eso, Ferb se había convertido en un hombre guapo, su cabeza dejo de ser mas grande que su cuerpo, su espalda se enancho y su cuerpo tomo esa figura encantadora de triangulo invertido, no era muy musculoso, pero eso no quería decir que su físico no era envidiable, había alcanzado una estatura de 1,70 y se dejo crecer el pelo… además de que su aire ingles no se había ido con los años y mucho menos su acento…

Durante todo este tiempo ellos mantuvieron la comunicación y Vanessa  tuvo el gran error de creer que todo ese cariño que sentía por Ferb  era solo de mejores amigos… asi que durante esos 3 años ella lo trato como su mejor amigo…

Un golpe bajo para el joven Fletcher que había estado enamorado de ella desde la primera vez que la vio, pero en ese entonces no se conocían tan afondo, cuando pasaron los años llegaron los problemas, Vanessa empezó a confiarle a él sus secretos, sus problemas con Monty  y todo lo que pasaba en su vida, empezó a tratarlo como su mejor amigo… un amigo con el que tenía más confianza de la normal entre amigos, un amigo por el que sentía cosas que ni Monty le hacía sentir, pero como Ferb  siempre fue bueno escuchando, solo se resigno a escucharla y entregarle concejos de vez en cuando, pero esto no duro mucho… un día Vanessa  le pidió que se juntaran, ella le contaría algo muy importante.

- Monty me pidió que me fue a vivir con el- le dijo ella pensativa y neutral, después de haber estado unas horas hablando de cualquier cosa mirando el cielo desde su escondite. Ferb abrió los ojos muy grande y se sentó para mirarla mejor, esta vez no tenia palabras para lo que escucho y su silencio no solo era porque era muy callado…- ¿Qué  pasa Ferb?- le pregunto la castaña después de sentir su insistente mirada sobre ella.
- ¿Qué le dijiste?- le pregunto él, tratando de mantener la calma.
- Le dije que no sabía, que era complicado, aun no estoy lista para vivir con él…- el chico respiro profundamente mas aliviado- además yo con Monty…- la chica se ruborizo y se levanto también para darle la espalda.
- Tú con Monty… ¿qué?- le pregunto sintiendo que algo frio le empezaba a recorrer la espalda, ella no lo miro.
- Monty me hizo esa pregunta después de que nosotros…- Ferb  se levanto apresurado y tomo su chaqueta, Vanessa se giro para mirarlo sorprendida – ¿Qué pasa Ferb?- le pregunto, el chico solo se puso la chaqueta y empezó a caminar- ¡Ferb! ¿A dónde vas? –él se detuvo.
- Vanessa- le dijo dando media vuelta y quedando de perfil hacia ella- no puedes seguir pretendiendo que soy un niño, no puedes seguir fingiendo que no sabes lo que siento, no puedes seguir ignorando lo que tú sientes  -la chica lo quedo mirando atentamente, sorprendida por sus palabras- Vanessa yo te amo- dijo estilando una pena que heló el corazón de la castaña, mientras que al mismo tiempo lo hizo latir muy deprisa- te he amado desde que te conocí- se giro completamente y se acerco de a poco a ella - y por respeto a lo que yo siento por  ti no quiero volver a escuchar nada de él…- la miro a los ojos estaban muy cerca el uno del otro, pero no se tocaban-  no quiero volverte a oír hablar de él, no quiero saber… no quiero pensar…- la voz se le entre corto y los ojos le se pusieron vidriosos. Vanessa empezó a sentir algo extraño en su corazón - no quiero ni imaginar…- Ferb  tomo aire y luego dijo seriamente- que la mujer que yo amo se entrego a otro hombre y no a mi- Ferb la tomo con una mano por la cintura, con la otra le sostuvo con fuerza la cabeza, y la beso…

Vanessa  por fin se dio cuenta de que se había estado engañando a si misma todo este tiempo…
No es que no quisiera a Monty, pero Monty nunca le haría sentir lo que Ferb, con un beso, le estaba provocando en ese momento… pero no duro mucho. El joven se separo de ella camino unos pasos para atrás y saco de su bolsillo una pequeña caja que lanzo tras él y esta se desplego transformándose en un deslizador, de un salto de subió y solo dijo.

- Adiós Vanessa…

No se volvieron a ver, es más, no supo nada de él durante el resto de la semana, hasta que lo vio en las noticias. Phineas y Ferb habían ido a estudiar al extranjero… Ferb se había ido y no sabía si volvería.

El sentimiento de culpa la invadió durante mucho tiempo, no se atrevía a llamarlo, no se atrevía mandarle un mensaje o un mail, nada, no sabía que decir, no sabía por dónde empezar… los días se transformaron en semanas, las semanas en meses y los meses se transformaron en todo un año… hasta que nuevamente eran vacaciones de verano… hasta que nuevamente ella estuvo de cumpleaños…

“Sonido de mensaje entrante”.

El celular de Vanessa  sonó con un mail y ella lo abrió por inercia.

“Feliz cumpleaños Vanessa…Se que la última vez que nos vimos no termino nada muy bien, pero me gustaría que nos viéramos esta tarde en ese mismo lugar… cariños F”
No podía creerlo, después de un año de no saber nada de él… después de un año de solo ver sus logros por las noticias y por las páginas de sus admiradores…
Por fin lo volvería a ver…

Camino por el terreno, había dejado su moto estacionada no muy lejos de ese lugar. Ahí, donde habían mantenido eternas conversaciones. Podía sentir el anhelo de volver a ese lugar, después de un año no lo había vuelto a visitar. Era extraño, le traía recuerdos contradictorios… pero el recuerdo que más le llegaba a la memoria era ese beso…

No se dio cuenta que ya estaba cerca del punto de encuentro y ante ella simplemente apareció. Era él, vestido de jeans, camisa y chaquetilla, un conjunto ligero, después de todo era verano, pero era él, más alto de lo que recordaba y con el pelo un poco más largo y con un corte un poco más moderno.

Solo se miraron unos segundos y fue Ferb quien tomo la iniciativa y acorto la distancia entre ellos abrazándola por la cintura con una mano, tomando su rostro con la otra y la beso… un beso apasionado que ella no rechazo, lanzo sus brazos por encima del cuello del chico y profundizo aun mas ese beso, desando que fuera eterno, pero pasados unos minutos y por la falta de aire, Ferb se separo un poco de ella.

- Lamento esto- le dijo en voz baja, mientras se aferraba a su cuello y acariciaba su mejilla
con el pulgar- no era mi intención hacer esto, después de todo un año…
- Cállate Ferb- le dijo la castaña dándole otro beso.

Pasaron los minutos y los minutos a horas, entre besos y conversaciones cortas, por fin se dieron cuenta que debían hablar.

- No quise robarte en el día de tu cumpleaños- se excuso Ferb- pero no aguantaba las ganas de volver a verte…
- No te preocupes- le contesto Vanessa con una sonrisa, entrelazando sus dedos- no tenía planes para este día en todo caso…- Ferb la miro un poco sorprendido.
- Pero… y ¿tu novio?- le pregunto reacio al tema. Ella lo miro y le sonrió.
- ¿Cuál novio?- le devolvió la pregunta, un poco divertida, y se rio.- lo de Monty  y yo es historia hace más de un año… yo me di cuenta que me gustaba alguien más- le lanzo una directa mirada al chico y este se ruborizo un poco, se tapo los ojos con una mano.
- Me he portado como un idiota- le dijo riéndose. Ella le tomo la mano y se la quito de los ojos, vio como tenía los tenía algo vidriosos.
- No Ferb- le contesto ella- yo he sido la tonta todo este tiempo, todos estos años que no vi lo que tú sentías por mí o no quise verlo… pero ahora lo veo…
Ferb le tomo el rostro entre sus manos.
- Yo aun te amo- le confesó y Vanessa sonrió, lo beso nuevamente.

Después de ese reencuentro mantuvieron una relación discreta, después de todo Ferb era una figura pública y Vanessa no quería que llamara aun más la atención, viendo como Phineas e Isabella no podían estar un tiempo a solas y no siendo acosados por cámaras, preferían mantener las cosas en un bajo perfil.

Así pasaron los meses, pero Vanessa guardaba un secreto… era cierto que había terminado con Monty esa misma noche después de que Ferb la besara, pero Monty  no se rindió, le dijo que la comprendía, que estaba confundida, pero que él la esperaría el tiempo que necesitara para arreglar sus sentimientos. Así que Vanessa seguía manteniendo contacto con él a espaldas de Ferb, así como amigos…

Pero Monty la tomo por sorpresa un día que la fue a visitar a su casa…

- Monty ¿Qué haces aquí?- le pregunto en el umbral de la puerta sorprendida por su repentina llegada. Ya llevaba tres meses manteniendo su relación con Ferb de forma estable.
- Vine a verte- le contesto él con una dulce sonrisa- ¿o tu novio se enojara si me ve aquí?- ella negó con la cabeza.
- Ferb no es de esos- le dijo sonriendo- ven pasa, no es educado de mi parte mantenerte aquí en la puerta.

Ambos pasaron dentro del departamento, Vanessa les sirvió algo para tomar mientras conversaban.

- Así que las cosas entre tú y el niño Fletcher van bien- le dijo sonriendo sin malas intenciones en sus palabras. Ella lo miro un poco preocupada.
- Estamos súper bien- le dijo manteniéndole la mirada.
- Me alegro- contesto- es bueno que seas feliz…
- Monty- le corto Vanessa un poco preocupada- se que has venido a algo- le dijo y vio que al castaño le cambiaba la expresión del rostro, quizás se puso más serio y más nervioso.
- Si- le confirmo- no te puedo engañar fácilmente- agrego sonriéndole, pero con algo de pena en los ojos- lo siento Vanessa es que yo no puedo olvidarte, se que ha pasado más de un año desde que terminamos, pero yo no puedo sacarte de mi mente… se que ahora estas con ese niño, pero ¿estás segura de que él te quiere contigo? Después de todo es menor que tu y quizás algo mas inmaduro… - Vanessa lo miro sorprendida unos momentos, pero negó con la cabeza.

- Ferb no es así- le dijo segura de sus palabras.
- ¿Estás tan segura?- le pregunto Monograma- después de lo que paso hace un año cuando se te confeso y se fue al extranjero para así alejarse de ti…
- Eso es diferente- le contesto la chica enojada por el tono insolente que estaba tomando el castaño- era una situación diferente, yo lo lastime y era lo más lógico que quisiera poner distancia…
- Y ¿qué pasaría contigo si lo hace de nuevo? Antes lo hizo por los celos… puede repetirse, yo no quiero verte lastimada…
- Monty eso fue diferente, fue hace un año… las cosas son diferentes…
- Vanessa- el castaño se puso de pie y fue hasta su lado poniéndose de rodillas, sacando una caja celeste de su bolsillo, Vanessa quedo en cuadritos al ver esa imagen- cásate conmigo- le dijo el chico abriendo la caja  y mostrando un anillo con una piedra de considerable tamaño en el- se que terminamos, se que estas con él, pero yo te puedo dar seguridad, yo te puedo cuidar, yo te lo puedo dar todo y sabes que lo hare, quédate conmigo…
- Monty yo …
- No me des una respuesta ahora- le corto cerrando la caja y poniéndola delante suyo en la mesa- sé que es muy apresurado que yo venga ahora de la nada, pero piénsalo, después de romper hemos seguido manteniendo el contacto, y nuestra relación a cambiado de pareja a amigos, pero seguimos confiando uno en el otro… solo te pido que lo pienses.

El chico no le dejo la opción de decirle nada, ya que este salió precipitadamente del departamento, dejándola con las palabras en la boca.

Ese día lo único que hizo Vanessa fue esconder la caja, sin volver a abrirla, en el fondo de su guardarropa.



La situación estaba así, Vanessa salía con Ferb, mientras que Monty la seguía buscando y le había pedido matrimonio con la estrategia de implantarle el bichito de la duda a la castaña.
Pero ella no dudaba de Ferb, el no era tan impulsivo, solo aquella vez lo había sido… pero seguía ahí la duda, la confianza, la duda, la confianza…

Paso lo de Francia y después de esa situación donde Vanessa le pedía que se quedara, eso se repitió una y mil veces durante los meses siguientes.

Vanessa pensaba que él no entendería sus razones, pero Ferb lo sabía todo. Sin querer y sin curiosidad o malas intensiones, había encontrado la caja con el anillo en su closet, y para colmo monograma había grabado su nombre en el interior de la sortija…

Ferb no quería decirle nada, no quería pedirle que se quedara porque  él quería que lo hiciera. El quería que ella se quedara porque ella quería hacerlo…

Pero las cosas no salieron como ninguno de los dos quería cuando la dichosa caja volvió a aparecer mientras Vanessa se cambiaba de ropa, había olvidado que había dejado el anillo en la chaqueta que ahora se estaba poniendo, la caja voló por la habitación para dar en el piso y abrirse entre ambos.
Vanessa se puso pálida como el papel, mientras que Ferb tranquilamente tomo la caja sin poder disimular ya mas, habían pasado 4 meses desde que la había encontrado y Vanessa aun no le decía nada.

Saco el anillo de su caja y lo miro.

- ¿Qué es esto?- le pregunto haciendo algo que jamás haría, pero ya el mismo no podía con sus sentimientos guardados, así que el haría una escena de celos.
- Un anillo- le respondió en voz baja Vanessa, aun con las manos sobre la chaqueta- pero no es nada más que un anillo- agrego tratando de parecer tranquila, tratando de restarle importancia. Ferb se sintió ofendido ante esa reacción tan artificial y tonta que ella hacía en ese momento.
- ¿Solo un anillo?- le pregunto aun mirando la joya entre sus dedos- un anillo cualquiera que tiene grabado el nombre de tu ex – Vanessa abrió los ojos como plato y su respiración se puso irregular.
- Es… algo antiguo, solo estaba ahí- Ferb la miro con el rostro vacío, rio sin ganas y examino mejor el anillo.
- Algo antiguo- dijo para sí mismo- un anillo Tiffany que es un modelo de la más reciente colección de la joyería, un anillo que está diseñado por Isabella… una antigüedad…- al escuchar esas palabras Vanessa empezó a balbucear sus explicaciones al respecto.
- Ferb yo te lo puedo explicar…- Ferb levanto una mano para que se callara.
- Es un hermoso anillo- le dijo en voz baja, una voz peor que un grito de furia. Devolvió el anillo a la caja y lo puso sobre la cama- se termino Vanessa- le dijo Fletcher mirándola directo a los ojos de forma tranquila.

Ella se quedo ahí de pie mirándolo, mientras él nuevamente tomaba su chaqueta y se iba… solo que esta vez no se devolvería para decirle sus razones o decirle que la amaba, esta vez ella sabía que él no volvería…

Después de eso pasaron 4 meses.

El día de la boda…

Ahora ya no había boda a la que ir… Vanessa estaba arrodillada en la arena mirando a Ferb desde su posición, el chico se veía angustiado.

- ¿Por qué ahora?- le pregunto la chica sacándose el velo del pelo y lanzándolo a un lado.
- Porque al parecer si no tienes impresiones fuertes sobre las cosas no tomas nota de ellas- le contesto el chico aun desde su posición.
- Después de todo lo que paso… después de cómo me dejaste… yo… yo pensé que no te volvería a ver- la morena aun lloraba.
- Yo aun te amo- le contesto Ferb dulcificando su mirada, pero la pena estaba escrita en su rostro.- aun que no me hayas elegido a mí, yo aun te amo…
- No Ferb, no es así- le contesto la chica y se puso de pie nuevamente, ahora se estaba sacando los guantes- es solo que todo esto… toda esta inseguridad que me daba todo  esto…
- ¿Yo te causaba inseguridad?- le pregunto el chico con la angustia escrita en el rostro, pero Vanessa negó con la cabeza.
- No, no tu… no, es la situación, el cómo me dijiste que me querías y después te fuiste y después volviste y después te fuiste nuevamente…  tu me has entregado mayor seguridad que nadie en este mundo, contigo me siento protegida, me siento segura, me siento amada… - Ferb dio un paso hacia ella, pero ella dio un paso atrás- pero te vas cuando mas necesito que reafirmes lo que yo siento por ti…
- Eres una mujer egoísta- le dijo Ferb, ella lo miro, pero él le sonreía con una lagrima corriendo por su mejilla- me dices que necesitas que yo reafirme tus sentimientos, que te diga que te quedes a mi lado, me dices que yo fui quien te dejo, dices que yo decidí que esto acabara… pero Vanessa esta siempre fue tu decisión, si tu no querías irte no debías hacerlo, si no querías que me fuera debiste decírmelo, si no querías casarte con él debiste decírselo… - mas lagrimas corrían por las mejillas del chico. Vanessa tuvo el impulso de abrazarlo y consolarlo, pero era ella la causa de esas lágrimas y pesares…

Y lo peor de todo es que él tenía razón ¿acaso ella no tenia pensamiento propio para tomar decisiones por ella misma? Toda la vida había tomado la iniciativa con las cosas que quería y ahora con la única persona que realmente quería estar, ¿necesitaba que él tomara todas las decisiones por ella?… Vanessa nunca se detuvo a pensar que quizás Ferb necesitaba que ella también le entregara seguridad, que él también necesitaba que le dijera que lo quería a su lado, pero no, nunca lo hizo, lo pensaba, pero no se lo dijo… de hecho nunca le dijo tampoco que lo quería.  

- Si – le contesto después de unos segundos y después de esa revelación- soy egoísta y tonta y nunca me di cuenta o me quise dar cuenta de lo que sentías por mi porque todo esto me daba miedo… - Ferb abrió un poco los ojos sorprendido por sus palabras- eres un hombre fuera de lo común Ferb- le dijo riendo y sacándose las horquillas del pelo, ya no valía la pena estar toda arreglada para un evento que no iba a pasar- eres inteligente, divertido, guapo, intrépido, puedes hacer lo que te propongas, puedes crear desde rascacielos, hasta líneas de moda y avances médicos… eres completamente increíble e irreal, ¿y yo que soy?- decía mientras se pasaba las manos por el pelo para desordenarse ese extraño moño que le había hecho la señora monograma- soy solo una mujer que ahora es normal, con un padre que estuvo medio loco y no tuve una adolescencia normal, pero ahora no soy extraordinaria como tú- se rio sin ganas nuevamente.
- Eres extraordinaria para mí- le dijo Ferb y ella lo miro.- no entiendo a que le tenias miedo- agrego el chico tratando de acercarse nuevamente a ella. Esta vez ella se lo permitió y quedaron a menos de un metro.
- A perderte- le dijo con pena, pero luego se rio- y ¡qué ironía! eso fue lo primero que paso, te perdí 2 veces… - miro a Ferb directo a los ojos y acorto la distancia entre ellos, puso sus manos sobre la cintura del chico- y no soportaría una tercera vez… porque yo te amo- Ferb se desmorono, cerró los ojos y otras lagrimas corrieron por sus mejillas, esta vez Vanessa se las seco. El chico le tomo las muñecas haciendo mayor la presión de las manos de ella sobre su rostro, su respiración era fuerte e irregular- no te quiero perder de nuevo Ferb, yo lamento todo lo que te hice, me porte muy mal contigo, fui una mala amiga, fui una mala novia, yo no te merezco- Ferb abrió los ojos al oír eso- pero por favor no me dejes- la morena apoyo su cabeza en el pecho del chico que aun le sostenía las muñecas.

Ferb la soltó y la abrazo fuertemente por la cintura. Vanessa pasó sus brazos por debajo de los del chico y se aferro a sus hombros.

- No podría dejarte- le dijo Ferb y se separo un poco de ella- nunca he dejado de amarte, pero no quería presionarte a estar conmigo, por eso nunca te dije nada de que te quedaras, no era porque no te necesitara,  si no porque siempre quise que tu decidieras por ti misma…- Vanessa se mordió el labio inferior- para mi tu eres una mujer fuerte, independiente, extraordinaria y única… para mi eres todo…
- Yo no te merezco- le repitió Vanessa aferrándose aun mas a él.
- Pero tú eres todo lo que yo quiero.

Ferb se separo de ella y le tomo el rostro con las manos, se miraron a los ojos y ella los cerro. El chico tomo eso como un acto de entrega y le beso los labios de una forma tierna y pausada.

Después de eso, Vanessa hizo lo que desde un principio debió hacer: sacarse ese anillo y dejarlo sobre la playa. Ella sabía que en alguna parte estaría cierto ornitorrinco con sombrero que sabría qué hacer con él.

Epilogo.

Caminaron por la playa mientras ya no quedaban rastros del ocaso, ahora el cielo empezaba a tomar unas tonalidades azul oscuras y las estrellas se hacían presentes, en su andar sabían que un poco más adelante los esperaban… Phineas, Isabella, Candance y Jeremy estaban de pie fuera de la camioneta de su hermanastro.

- Veo que al fin tomaste la decisión correcta- le dijo Candance mientras todos se subían al auto.
- Si- le contesto Vanessa sosteniendo fuertemente la mano de Ferb- me costo, pero al final de cuentas siempre fue él- ella y Ferb se sonrieron.
- ¿Y ahora a dónde iremos?- pregunto Phineas tras el volante, al lado de él iba Isabella, Vanessa tuvo una idea.
- Vamos a París… - dijo la morena mirando a todos los presentes- siento que todos nosotros nos debemos una cita en esa ciudad.
- Buena elección- le dijo Ferb entregándole una significativa mirada cargada de cariño.

Todos los chicos rieron mientras Phineas los ponía en marcha hacia la ciudad del amor.

Fin.
pam pam pam!!!!
 
mi primer fanfic ferbnessa!!!
un one-shot que espero que les guste ;) 


si te gusto mi historia recomiendala!! me gustaria mucho que mas gente diera su opinión con respecto a este fanfic :D

los personajes de phineas y ferb son propiedad de Swampy y Dan
© 2016 - 2024 caco-san
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Daclaingirl's avatar
OK esta relindo, me encanto, espero que hagas mas historias ;)