literature

TnM Elements capitulo 7:Entrenamiento: Anne-sophie

Deviation Actions

caco-san's avatar
By
Published:
1.5K Views

Literature Text

7° Entrenamiento: Anne-sophie

(* Aclaración: para este capítulo, que va a estar narrado desde el punto de vista de Anne, no tendrá acento francés durante el relato, pero si en sus diálogos, para que así sea más fácil de leer*)


¡Era maravilloso!... por fin después de tanto años podía salir de París y conocer a la gente que era mi familia… no podía esperar a llegar a América para conocerlos en persona, aunque con todas las cosas que me contaba mi papá era como si yo ya conociera a Marie, Thomas y Jasmine desde toda la vida… es por eso que cuando vi a Thomas en el avión lo identifique inmediatamente, ¡no podía creer que él estuviera en el mismo avión que yo!... pero como todo esto de mi llegada debía ser con un bajo perfil y ninguno de mis “hermanos” americanos me conocía, yo no podía llegar y ser tan efusiva con él. Asi que espere a llegar a casa para conocerlos a todos y ser presentada como la guardiana del elemento tierra… porque sí, yo ya sabía desde hace mucho tiempo que era portadora de un elemento, al contrario de los chicos americanos.


Una vez que los conocí no podía evitar sentirme emocionada, me llegaba a faltar la respiración, era como un sueño, todo esto era como un hermoso sueño que esperaba que durara por mucho tiempo…
En fin ahora estaba tratando de quedarme dormida en la casa de campo de los abuelos Flynn, pero me era muy difícil, quería seguir hablando de diferentes cosas con Jazz y Marie, aunque al parecer mi efusividad las complicaba un poco.

Fue en ese momento que sentí como una de las chicas se levantaba de la cama y salía por la puerta… podía sentir por las vibraciones, que generaba a través del piso, que tenía el corazón acelerado. Me levante un poco de la cama y note que era Marie la que había salido, se preguntaran ¿Cómo podía sentir eso? Mi padre se salió de las reglas y él me estuvo enseñando muchas cosas antes de realizar este despertar consiente de los elementos… ahora con mi elemento ya despierto me era mucho más fácil poner en práctica todas esas cosas que me había enseñado todos estos años…

Me concentre en la respiración de Jazz, que no había notado que Marie había salido de la habitación. Era tan suave y relajada que me acosté nuevamente y con la candencia de su respiración, como un arrullo, me quede nuevamente dormida.


Hora: 8:00 am

Mi mente era un borrón de ideas y sueños, mi cuerpo se sentía pesado, no me podía mover, no podía oír nada, no era la primera vez que me pasaba y no sería la última… hay cosas que no podía simplemente dejar en Francia… trate de respirar más profundo para que asi llegara mas oxigeno a mi cuerpo, pero era muy complicado, tener que hacer esta rutina cada vez que me pasaba esto se hacía de vez en cuando más complicado que otros días…

- B…días…
- Mla… ¿Qué mra s?-

En alguna parte de mi mente podía oír algunas palabras, pero era como si me hablaran debajo del agua, tenía que hacer un gran esfuerzo para que no se notara mi situación, pero no era fácil…

- S…  las…de mña…Anne dspiert- al escuchar mi nombre pude superar una de las capas de mi agotamiento, era una buena señal.
- ¿Donde está Marie?- la pregunta de Jasmine llamo mi atención y logre despertar un poco mas ¿Dónde estaba Marie? ¿no había vuelto anoche? Podía sentir como se aceleraba un poco mi lento corazón.
- Esta abajo- la respuesta de tía Mishti me tranquilizo - Anne despierta-  volví a escuchar mi nombre y  sentí una presión en la cama.
- Oui… je me suis réveillé- (si, ya desperté) por fin logre superar la pesadez y logre formar una oración para tranquilizar a mi tía.
- Jasmine ve a lavarte y vístete-le dijo a su hija y sentí el ruido familiar de mi bolso rosado- el desayuno está casi listo- me levante un poco de la cama aun con los ojos cerrados y me senté, pude sentir como Jazz salía de la habitación.
- ¿Cómo te sientes?- me pregunto nina Mishti mientras me tocaba la frente y los lados de la cara, me tomaba la muñeca y me revisaba el pulso, suspire aun media dormida.
- Je vais bien- estoy bien le dije, en ese estado me era más fácil hablar en francés…
- Tu presión esta lenta- abrí un poco los ojos y pude ver que estaba preocupada.
- No te pgueocupes, esta mejog que otgas veces- vi que me sonreía.
- Está bien- me contesto- le prometí a tu madre que te cuidaría mientras estuvieras aquí, asi que ahora abre la boca.

Le hice caso, esto era rutina, fue sacando de 3 diferentes cajas y frascos unas pastillas de diferentes tamaños y me las fue dando de a una junto con el agua… recordaba que de pequeña debía tomar el doble de ellas, más frecuentes visitas al doctor… si no fuera por mis tíos americanos quizás yo no podría estar aquí ahora…

Mi tía, cuando ya considero que estaba recuperada, dejo que fuera a lavarme y vestirme. Lo bueno de estar en el campo era que podía andar mucho más sencilla que en París, donde debía seguir un riguroso régimen con mi vestimenta y dietas, aunque aun así extrañaba usar mis stilettos de 15cm o mas, o mis zapatos lita o mis peep toes de suela roja o mis plataformas, en fin… aun asi estando aquí con papá las cosas eran más relajadas… a veces sentía que mi mamá se preocupaba mucho por mí…

Al bajar a tomar desayuno note que estaban Marie y Jazz en la mesa, faltaban Thomas y tío Ferb. Mi papá se me acerco y me puso la mano en el hombro, yo lo mire directo a los ojos, siempre lo considere como un oso gigante y abrazable, sobre todo tras la historia del reencuentro de mis padres en América cuando eran niños, eso fue lo que detono todo su amor hasta ahora… hice que se agachara para darle un beso en la mejilla, por su postura podía notar que estaba preocupado por mi y con mi beso le quería decir que todo estaba bien.

Durante   el desayuno nino Baljeet nos dijo lo que haríamos, era una tarea fácil, ahora mi entrenamiento con mi papá iba a hacer mucho más fácil.


Hora: 9:30 am

Me encamine con mi padre por el boque, note que llevaba un paso más o menos lento durante todo el trayecto a lo que suspire un poco irritada, mi papá estaba preocupado por mí.

- Papa, podemos ig mucho mas gapido, de vegdad, no me hagá daño- vi como agachaba la mirada un poco apenado, pensó que no me daría cuenta de sus intensiones.
- Está bien- después de eso seguimos a un ritmo más de ciudad.
Al final llegamos a un claro, donde habían planicies de tierra y pasto, arboles por el alrededor y muchas rocas, era obvio el por qué había elegido este lugar.
- Muy bien Anne- dijo después de sacarse su mochila- seguiremos con tu entrenamiento. Principio básico cero.- me dijo como una orden y yo automáticamente me coloque de espalda sobre el piso con las palmas hacia el mismo y cerré los ojos- ¿cuántos seres vivos están cerca de esta zona?- aquí empezaba mi entrenamiento…

Cuando era pequeña mi papá me enseño muchos trucos de cómo sentir vibraciones en la tierra y  como se sentían los diferentes tipos de tierra que existían: tierra de campo, ciudad, bosque, desierto, la arena de playa etc. Al  igual que las rocas… mi tarea de ahora era  mucho más fácil, sabía lo que tenía que buscar, y mientras sentía las pequeñas vibraciones de pulsos y corazones de todo animal cercano e insectos. Podía sentir como mi corazón se agitaba emocionado por poder sentirlas tan fácilmente gracias a la tierra que me rodeaba.

- Dentgo del un cigculo de 2 metgos, desde el linde del clago, son 20 animales e insegtos de difegentes especies.
- très bien, de pie- (muy bien) me dijo y yo me levante- ahora es mucho más fácil ¿no?- yo asentí con la cabeza.- se que puedes identificar todas esa cosas pero ahora lo que quiero es pasar al nivel 2… ya sabes distinguir vibraciones en diferentes tipos de tierra, y distinguirlas una de las otras… ahora vamos a mover la tierra- yo aplaudí fascinada, había esperado mucho tiempo para esto.

Hizo un movimiento con el pie y la tierra se removió quedando como si la hubieran movido hace poco, suave y blanda. Me senté cerca de la tierra para poder tocarla.

- Siente la tierra, esta zona está algo húmeda por lo cual la tierra removida desde más abajo se va a destacar por esto… pero eso tu ya lo sabes- me miro desde arriba y yo espere sus ordenes- tu trabajo ahora es hacer dos montículos con esta tierra- automáticamente tome la tierra entre mis manos y les di forma, como cuando de niña jugaba en el jardín de la casa, cuando los termine mi papá se rio, pero con otro movimiento de su pie boto mis montículos, hice un puchero- sabes a lo que me refiero…

Después de ese comentario volvió a mover la tierra como hace un momento dejando mas tierra blanda frente suyo, respiro profundo, separo las piernas y subió ambas manos con las palmas hacia abajo, la tierra tomo la forma de dos grandes montículos de tierra casi de su altura; luego movió las manos para que las palmas se quedaran mirando, la tierra vibro ligeramente, como a la espera de una nueva orden; puso sus manos como si sostuviera un vaso invisible y los montículos tomaron la forma de dos grandes cilindros; estiro nuevamente los dedos y los movió en ondas, la tierra ante esto empezó a dibujar finas líneas como enredaderas; una vez que termino empuño nuevamente las manos y la tierra se empezó a endurecer junto con este gesto; por ultimo con un gesto rápido soltó las manos y la tierra alrededor de las enredaderas se desprendió y bajando los brazos la tierra se disperso dejando solo dos grandes cilindros formados por enredaderas de tierra que ahora mas parecía piedra, como arte moderno. Yo lo mire en todo momento asombrada por lo que hacía.

- Esto es el primer nivel de control de la tierra, poder hacer que tome la forma y consistencia que tú quieras… para poder hacer esto debes entender el poder de la tierra, la tierra es solida, estable, es la base de la pirámide que sostiene a los demás elementos, debes comprender que ahora tu eres la base de sustentación de tu equipo- note que me miraba un poco preocupado- aun que ellos no se den cuenta, cuentan mucho con que tú los mantengas unidos.
- Entiendo- le dije aun sentada frente a mi pequeño “arenero”.
Pose mis manos sobre la tierra suelta, luego las hundí para sentirla mejor… como él dijo debía sentir el poder de la tierra, esta podía parecer inerte, pero tenía vida, albergaba la vida de todos nosotros y eso generaba vibraciones de todos tipos, esa era la energía de la tierra, sus múltiples vibraciones… me concentre en ellas y saque las manos para volver a meterlas una y otra vez, a la quinta vez logre que la tierra quedara adherida a mi piel como unos finos guantes de terciopelo, sonreí, al fin lo comprendía. Tome aire y me concentre, moví mis manos como si tratara de dispersarla y luego las moví hacia arriba con velocidad… no paso mucho, la tierra vibro un poco y creo dos pequeños montículos, fruncí el seño. Volví a intentarlo, pero no pase de los pequeños montículos de apenas unos centímetros, me estaba empezando a enojar… y yo era de las que perdía fácilmente la paciencia con las cosas que creía de mi dominio.
- Debes relajarte- me dijo mi papá sentándose a mi altura- si tu no estabilizas tus emociones la tierra no comprenderá lo que quieres hacer. Recuerda que tienes que mantener tu mente en calma y ser como la tierra, estable, firme, si pierdes la paciencia nada podría mantenerse en pie.- lo mire unos segundos, mi papá podía llegar a ser muy profundo cuando se lo proponía. Me relaje, no debía enojarme, esto era solo cosa de práctica.

Volví a intentarlo y  a la sexta vez lo logre, cree dos montículos de considerable tamaño en mi pequeño “arenero”, sonreí satisfecha por ello, los desarme y volví a rehacer, una y otra vez.
Mi papá me miro orgulloso.

- Muy bien lo que debes lograr ahora es hacer que tomen forma- suspire un poco cansada, era agotador tratar de controlar la fuerza de la naturaleza.
- Ok- le dije y me dedique a la tarea…

Una y otra vez, una y otra vez… no lo estaba logrando y eso me estaba frustrando nuevamente, me pase las manos por la cabeza enojada y no dejaba de morderme el labio inferior nerviosamente.

- Si ya estas cansada… - empezó a decir mi papá y yo abrí los ojos sorprendida y enojada.
- ¡No! Lo que vayas a decig detente ahí – le pare antes de que continuara- no papa, deja de haceg eso- me puse de pie enojada y frustrada, no podía hacerme esto por siempre.- espegue toda mi vida pog esto, no me puedes seguig tgatando como a una petite fille toda mi vida… espegue 18 años papa. Me oculte como me go pediste todo este tiempo, pego ya no mas, esto es lo que soy, me cguiaste paga seg esto, entiendo tu pgeocupación, todos estos años, siempgue lo entendí papa, pego ya vasta… soy mucho mas fuegte de lo que tú y maman se imaginan. Yo soy la guagdiana de la tiega, déjame seglo papa…- con esas últimas palabras mi papá me miro sorprendido. Yo, mientras tanto, se lo iba a demostrar… patee el suelo como él lo había hecho hace un rato, deje la tierra a mi alrededor más blanda, luego imite cada uno de sus movimiento, hice los montículos casi de mi altura, los transforme en cilindros en los que luego dibuje las enredaras, endurecí las figuras y solté la tierra alrededor  y la fundí nuevamente con la que estaba abajo, deje las mismas figuras que mi padre,( podía sentir que mi corazón latía muy fuerte contra mi pecho), y luego decidí hacer algo mas…  moviendo mis brazos de arriba hacia abajo en un gran movimiento circular tome los 4 cilindros de enredaderas (los que hizo él y los míos) y los separe dejándolos como varas onduladas individuales, rodee a mi padre y a mí con todas ellas, luego las deje caer con otro movimiento de brazos clavándolas en la tierra, ya con mis brazos y palmas mirando al piso las gire desde adentro hacia afuera y las varas se volvieron a fundir con la tierra, moví mi pie como si pateara el suelo y la tierra volvió a estar como antes de nuestra llegada. Respire cansada al terminar de hacer todo eso, mi papá me aplaudió y sonrío.

- Bien hecho Anne-sophie, muy bien hecho- estaba un poco agitada después de hacer todo eso, realmente debía controlar mejor la liberación de energía para mover la tierra. Mire a mi papá con una sonrisa en los labios y pude ver en su rostro que estaba orgulloso de mí, pero luego su mirada cambio- siempre supe que ibas a hacer grandes cosas- me dijo y yo sentí que me ruborizaba un poco- a pesar de todo y de que creas que tu madre y yo te subestimamos, no es eso… ella se preocupa mucho por ti, desde que naciste…
- Papá no… - me hizo guardar silencio con un gesto de su mano.
- No es fácil tener una hija tan hermosa, fuerte y delicada al mismo tiempo… yo siempre quise que estuvieras aquí, con todos nosotros, pero a tu mamá le preocupaba que te pasara algo mientras ella no podía verte, por eso te mantuvimos en Francia todos estos años. Amo a tu mamá y por eso respete esta decisión, podía ser que hasta encontrar una solución tu estarías mejor allá… - nunca me habían dicho sus motivos verdaderos por tenerme aislada de América, ahora entendía todo.
- Ya no tienen de que pgueocupagse.
- Lo sé… es por eso que estas aquí ahora. Estas hecha para esto, yo siempre lo supe- le sonreí- muy bien ahora dame 50 y seguiremos con el entrenamiento.

Como buena guardiana de la tierra no solo debía fortaleces mi conexión con el elemento, también debía fortalecer mi cuerpo… asi que los ejercicios físicos siempre estaban a la orden del día.
estoy muy muy muy muy muy muy pero muy feliz de poder actualizar el fanfic!!!!La la la la La la la la La la la la 
de verdad... pensé que estaríamos mas tiempo a la espera de la actualización y que nuevamente no alcanzaría la meta, pero se logro antes de lo previsto y eso me hace muy muy muy feliz!!!!:happybounce: 

así que aquí esta!!! el capitulo 7 de elements, esta vez desde el punto de vista de Anne!!!
un pequeño vistazo de lo que es este personaje Meow :3 Meow :3 Meow :3 

como ya saben  los personajes de TnM son propiedad de: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: 
el personaje de anne-sophie van stomm es mio!!! :iconcaco-san:
© 2016 - 2024 caco-san
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Camical's avatar
AAGHHHHH BEEELLLOOOO!!!!!(no he tenido tanto tiempo de leer hasta ahora!)  AAAHHH ADORO ESTO!!!!!,*W*,